VISITA KAMAKURA DESDE TOKIO
Situada a una hora en tren de Tokio, Kamakura es famosa por su espectacular buda Daibutsu, pero esconde otros muchos secretos por descubrir.
La ciudad de Kamakura es conocida por su gran cantidad de templos y santuarios, siendo el más conocido de todos el Templo Kotokuin, donde se encuentra el Daibutsu, una estatua colosal de bronce de 11,4m y 122 toneladas de peso del buda Amitabha.
Hace 6 siglos, un tsunami destrozó por completo el templo que albergaba el gran buda, pero la estatua se mantuvo en pie.
Desde entonces, el buda se conserva a la intemperie sin protección alguna, soportando todo tipo de fenómenos meteorológicos.
Para llegar al famoso templo Kotokuin podéis ir a pie durante 10 minutos desde la estación Hase por la línea Enoden, o bajaros en la parada de autobús Daibutsu-mae (línea Keikyu Enoden)
Tip: Si queréis disfrutar del gran Daibutsu sin cientos de personas rodeándolo, os aconsejo que vayáis a primera hora de la mañana, nada más abrir el templo. Podréis tomar buenas fotos y se disfruta de otra manera.
¿CÓMO LLEGAR A KAMAKURA DESDE TOKIO?
La mejor manera de llegar a Kamakura desde Tokio es usando la línea JR Yokosuka hasta la estación Kita-Kamakura o Kamakura, un trayecto con una duración de 55min.
Otra opción es ir desde el barrio de Shinjuku en el JR Shonan-Shinjuku hasta la estación Kita-Kamakura o Kamakura.